domingo, 5 de junio de 2011

CRONICA JORNADA 33 MARTINENC 0 - CINCO ROSAS 1

Tenia ganas de hacer una crónica que destaque un buen partido del equipo. Hoy se ha visto el verdadero Cinco Rosas, el que sale a ganar los partidos desde el principio y no se relaja hasta el final, el que todos vamos y no hay discusiones ni reproches absurdos. Felicidades por la victoria que nos permite tener opciones de ser campeones en la ultima jornada. No va a ser un partido fácil pero por lo menos estaremos ahí y daremos la cara hasta el ultimo minuto, estoy seguro. Lamentar la lesión grave de Jordi Mata y la de Cristobal, esta parece mas leve. Ojalá os podáis recuperar muy pronto y podamos dedicaros la liga igual que a Guzman y Manzano.

El partido contra el MARTINENC ha sido complicadisimo, como siempre. A pesar de que ellos han jugado con 10 desde el minuto 35 aprox, han dispuesto de alguna oportunidad clarísima para ponerse por delante. Aquí destaco 2 paradones de Fernando que han salvado el partido. Una vez mas seguimos negados de cara al gol (especialmente yo que voy a ir a un psiquiatra ya). Hemos fallado ocasiones clarísimas pero una buenísima internada de Roberto por la derecha la ha rematado Santi batiendo por bajo a Basilio.

Esto ya se a acaba, TODO O NADA, no es fácil luchar por el titulo 2 años seguidos. VAMOS CINCO ROSAS!!!!!!!!!!!!!!!

11 comentarios:

carlos dijo...

Gracias Sebas una vez mas por tu crónica y por la parte que me toca agradecer que te acuerdes de los que por lesión no hemos podido acabar esta liga jugando ( que es lo que mas nos gusta ), yo lamentablemente no podré asistir a este peaso de partido pues tengo una boda en zaragoza ese mismo sabado , pero aún así estaré pendiente de la evolución del partido , seguro que lo haceis muy bien y sacais el partido adelante...en casa no se puede escapar...aunque será dificil.
En cuanto a lo que comentas de que estas "fallon cara gol" esto no hay otra manera de arreglarlo que metiendo este sabado el gol de la victoria...seguro que no se te ocurre otra cosa mejor a que no ?? pues venga animate y se positivo...el sabado marcas y campeones...lo demas quedará olvidado.
suerte equipo !!

Sebasorey9 dijo...

Gracias Carlos, me gustaría marcar pero si lo hace otro y ganamos encantado. Un abrazo.

carlos osvaldo dijo...

PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Animo Cinco Rosas. A PO ELLOS!!!!!!!!.

MENDAX dijo...

ANIMO CINCO ROSAS, ESTA LIGA ES VUESTRA!!!!

MANU dijo...

Bueno xavales esta visto que esta liga no va a ser para nosotros así que ojalá podais conseguirla vosotros, fuerza y ánimo desde la caverna molinera.

P.D. Al final todo lo malo pasado en esta temporada puede ser recompensado por un campeonato de liga, no esta mal no???

carlos dijo...

gracias oswaldo,mendax y manu.
intentaremos hacernos con el campeonato aunque se prevee complicado ya que a ellos ademas les vale el empate,pero se intentará hasta el final...demasiados lesionados de gravedad para dejar escapar esta liga ...
vamos !!!

MESA dijo...

Ánimos,Cinco rosas,que vosotros podeis ,espero que ganeis el campeonato,por todo lo que habeis pasado ésta temporada y con toda las lesiones que habeis tenido hay estais en el ultimo partido,opciones de quedar campeones ,saludos para todos y AUPA CINCO ROSAS

Sebasorey9 dijo...

Gracias molineros!!!! Una pena que no hayáis podido estar ahí hasta la ultima jornada porque lo habíais merecido. A ver si tenemos suerte y podemos ganar. Un abrazo

P4CO BARROSO dijo...

Ahora teneis que dar el ultimo paso.... felicitaros por el año deportivo y que el sabado todo salga bien... un abraso.
A POR ELLOS, OE OE

Jugador LG dijo...

La verdad es que no se puede negar que esta liga ha sido emocinante hasta el final, por las posiciones de arriba y de abajo. Todo se juega en la última jornada. Dice mucho del nivel de esta categoría.

Al inicio de temporada no pensabamos que ibamos a estar donde estamos, sobre todo con el pésimo inicio que hemos hecho, pero a pesar de todos y sobre todo las lesiones, que este año nos has machacado, ahí estamos.

Espero que el sábado se vea buen futbol. Por cierto, si ganamos podéis poner los aspersores ;-)

Saludos LG.

Culé de vila dijo...

ÁNIMO SEBAS , NO TE PREOCUPES LO TUYO SIEMPRE HA SIDO EL GOL Y SEGURO QUE EL SÁBADO VUELVE.
SUERTE Y A POR ESTA LIGA , DESPUÉS DE HABERNOS ENFRENTADO A TODOS LOS RIVALES , SIGO PENSANDO QUE SOIS LOS QUE MEJOR EQUIPO TENEÍS , INCLUSO CON LAS LESIONES QUE HABEÍS PADECIDO.
Y YA QUE LOS MOLINOS NO HAN PODIDO , OJALA QUE SEÁIS VOSOTROS LOS CAMPEONES.

UN ABRAZO AMIGO.