lunes, 4 de abril de 2011

CRONICA JORNADA 25 MARTORELL 4- CINCO ROSAS 1

La crónica del partido va a ser bastante breve, hoy voy a hablar de otro tema más importante. Para empezar, y por 5ª semana consecutiva, sólo fuimos 13 jugadores al partido. Entre ellos gente lesionada, el míster jugando muchos minutos y contando con uno de los porteros por si tiene que hacer de jugador. Es realmente patético presentarse así a los campos a que nos den un repaso sin que nada podamos hacer. Voy a nombrar aquí a los 13 jugadores de esta semana porque casi siempre son los mismos, entre ellos contamos además con 2 fichajes, o sea que el panorama podria ser peor. Dar las gracias a Fernando, Josep, Jordi, Manolo, Miguel Pérez, Paco, Jordi Mata, Angel, Cristian, Peña, David, Sebas y Juan Carlos. La mayoria tenemos problemas para venir a jugar, pero venimos porque nos comprometimos. Me da igual que la gente que lea esto y se sienta aludida se enfade, creo que estoy expresando lo que piensa la mayoria de los que vienen cada semana.

Me parece fatal que haya gente que venga cuando le da la gana o le viene bien, gente que se pase meses sin dar señales de vida, gente que se lesiona y ni tan siquiera informa de lo que le pasa con lo que el míster nunca sabe con quien contar, gente que no está comprometida al fin y al cabo. Y es una pena porque este año teniamos la oportunidad de ser campeones por 2º año consecutivo. Gracias a esto, a mi personalmente se me están quitando las ganas de seguir jugando a fútbol y me estoy planteando seriamente dejarlo.

En fin, si todos pusiéramos un poquito más de nuestra parte, estoy seguro que seriamos líderes indiscutibles, aunque sé que eso no va a pasar. El sábado próximo que venga el que le de la gana, que es lo que está pasando este año.

Por cierto, el Martorell tuvo más acierto que nosotros pero hasta el minuto 80 no sentenció el partido.

6 comentarios:

carlos dijo...

Mas claro el agua sebas , bien dicho.Animo a todos los lesionados para una pronta recuperación y poder echar una mano al equipo .A mi personalemnte ya me gustaría no haber tenido esta lesión que me ha obligado a dejarlo , si no no fallaría.
Un abrazo.

EMILIO dijo...

me parace correcto,ahora nos damos cuenta,lo que pasa es que los que cumpliamos siempre tambien tenemos familia y sin en cambio veniamos,estabamos lesionados y veniamos,pero de todo se cansa uno cuando no es correspondido,yo si que pido disculpas por no decir que estaba con muletas lesionado,por que los que cumplen no tienen culpa pero.........mejor lo dejo que me expulsan.jejejeje esta semana igual puedo hechar un rato.....

EMILIO dijo...

bueno siempre y cuando al equipo no le importe claro...jajajaja

carlos dijo...

emilio , si puedes venir a echar una mano , bienvenido , todos somos importantes y ahora mas que nunca debemos estar unidos .
saludos.

Sebasorey9 dijo...

Emilio, has de reconocer que este año la gente esta fallando muchísimo, claro que si estas lesionado no tienes porque venir, es evidente, pero no eres tu, es una actitud general de muchos, todos nos enfadamos a veces pero al final lo que queremos es jugar y pasarlo bien con los compañeros. Y a ver si vienes de una puñetera vez que me has dejado mas solo que la una.

MANU dijo...

Sebas más a gusto que en brazos te has quedao...
Animo para todos y suerte...