sábado, 26 de marzo de 2011

CRONICA 24ª JORNADA

Mnpal.Casablanca

CINCO ROSAS 1
ST.ANDREU 1

Buen partido el que se esperaba hoy en el municipal de Casablanca donde se enfrentaban el 2º y 3º.A las múltiples bajas del cinco rosas hay que sumar también la de los dos porteros que ambos tenían compromisos.Manolin tuvo que hacer de portero y lo hizo francamente bien.
En la primera mitad se llega con el 0-0 con varias ocasiones claras del equipo local donde estrella un balon en el larguero ( sebas ) siendo esta , la ocasión mas clara , el st.andreu tuvo solo una ocasión clara que tiró por encima del larguero.

La segunda mitad fué total y absoluto dominio del cinco rosas que estuvo acosando el marco del equipo visitante una y otra vez donde estrelló 2 balones más al larguero ( Cristian y el otro no me acuerdo ), el gol local lo hizo juan carlos ( para mi de los mejores esta tarde ) , el gol del st.andreu fué de penalti que se inventa el arbitro en la única aproximación al area del cinco rosas ( hay que decir que el penalti solo lo vió el arbitro , y no es una excusa ) , manolin no puede hacer nada para evitar el empate 1-1 a falta de 10 min. El cinco rosas lo intentó una y otra vez pero no pudo perforar por segunda vez el marco del st.andreu llegando este partido a su final con empate 1-1.
Felicidades a todo el equipo por el gran partido realizado y solo la mala suerte ha impedido que la victoria se quedase en casa.
saludos.

No hay comentarios: