sábado, 29 de enero de 2011

CRONICA CINCO ROSAS 6 - MARTINENC 4

Otro partido de locos jugado hoy en el Municipal de Casablanca. Al igual que el año pasado, el partido ha empezado con 2 ocasiones clarísimas para el Cinco Rosas, un larguero de Sebas y un mano a mano de Guzmán con el portero que no ha sabido concretar. En la siguiente jugada, primer gol del Martinenc. 0-1 minuto 5. En la siguiente jugada, 0-2, se repite la historia, un tiro lejando despejado por Fernando y el delantero se adelanta a Jordi Mata para marcar.
A partir de ahí el Cinco Rosas empieza a mejorar poco a poco y en una falta sacada por Santi el balón se pasea por delante de la porteria, Sebas remata de cabeza y el despeje del portero lo introduce David en la porteria. Unos minutos después, se repite la misma situación. Falta sacada por Paco al segundo palo, vuelve a llegar Sebas que mete el balón al medio para que David remate al palo, el rechace le cae a Santi que empata el partido. Y justo antes del descanso llega el 3-2, golazo de Santi que recibe de espaldas, se va de su marca y lanza un disparo durísimo que el portero del Martinenc no puede detener. Llegamos al descanso de este complicado partido.

La segunda parte vuelve a empezar con gol del Martinenc que empata a 3. El Cinco Rosas seguia dominando pero sin crear grandes ocasiones. Una falta al borde del área es aprovechada por Paco para volver a romper la igualada marcando un gran gol. El partido lo pasa a dominar el Martinenc pero en una gran jugada entre Santi y Eloy, este pone el centro al medio, el balón toca en un defensa y Sebas aprovecha para marca el 5º y casi sentenciar el encuentro. Con el Martinenc volcado al ataque, David roba un balón y da un pase extraordinario a Guzmán que pone una vaselina magnífica por encima del portero y sentencia definitivamente el partido. En el último minuto el Martinenc redondea el marcador con el 6-4 definitivo.

Partido muy complicado en el que el Martinenc ha jugado muy bien y ha tenido opciones de ganar hasta muy avanzado el partido. Felicidades a todos por la victoria, se une a la derrota del Gavá, así que seguimos segundos y un poquito más cerca.

Destacar el regreso al equipo de Eloy y Chaparros, lesionados desde hace casi 2 meses.

No hay comentarios: