lunes, 20 de diciembre de 2010

CRONICA JORNADA 12 CINCO ROSAS 4 - ESPLUGUENC 3

Partido muy emocionante el que hemos disputado hoy contra el Espluguenc, un gran equipo con 2 jugadores en punta que nos han hecho volver locos durante los 90 minutos. El partido ha empezado con alternativas y oportunidades por las 2 bandas, pero el Espluguenc ha sido el primero en marcar 0-1. A continuación un saque de banda sacado rápidamente por nosotros llega a los pies de Carlos Pérez que deja atrás para que Sebas remate ajustado al palo y empate el partido. De nuevo ocasiones para los 2 equipos y el Espluguenc que vuelve a marcar en una nueva jugada de sus 2 puntas. 1-2. El Cinco Rosas intenta jugar demasiado directo y con precipitación en jugadas muy claras de gol. En una contra muy bien llevada por Santi, éste pasa el balón al centro a Sebas que empata de nuevo el partido 2-2, con el que llegamos al descanso.

La segunda parte ha sido de locos. Hasta 6 oportunidades increibles falladas por Sebas, Santi y Roberto, el Espluguenc en la segunda parte no estaba llegando pero una jugada aislada se vuelven a poner por delante, 2-3. Todavia quedaba tiempo y el Cinco Rosas llevaba la iniciativa continuamente. Una pared entre Roberto y Sebas hace que éste chute a puerta y el rechace de un defensa lo meta Santi dentro para empatar de nuevo. Y ya casi al final una contra llevada por Paco desde la defensa hasta el área del Espluguenc hace la pared con Sebas y coloca un balón al palo largo del portero para marcar el 4-3 definitivo.

Muy buen partido para acabar el año y gran remontada ante un equipo que dará muchísima guerra y al que la clasificación no hace justicia.

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

carlos dijo...

Gracias Sebas por la crónica.
saludos.