domingo, 10 de octubre de 2010

CRONICA 4ª JORNADA

Partido correspondiente a la 4ª Jornada de liga disputado en el municipal de Casablanca ( 15,45 )

CINCO ROSAS 3
O.CAN FATJÓ 1


Despues del calentamiento previo al partido las caras eran serias y de máxima concentración en los jugadores del equipo local , sabían que no podían fallar otra vez en casa , se notaban en el ambiente las ganas de victoria ...

Comienza el partido con respeto mutuo entre los dos equipos , es el equipo visitante quien lleva el dominio durante los primeros 20 min. en los cuales trenzan un par de jugadas que no acaban en gol de milagro , el cinco rosas se acercaba timidamente al area visitante pero sin suerte cara al gol , corría el min.25 aprox. cuando Josep es golpeado en la cabeza tras parar un balon que intentaba rematar de tacon un contrario , teniendo que ser sustituido...lo sustituiria Fernando , al poco tiempo y sin tiempo de calentarse recibe el primer chute a porteria ( yo creo que fué un centro-chut ) y se cuela por las cuadra del palo largo....ese sería el 0 a 1.
Es entonces cuando el cinco rosas reacciona y empieza a sentirse equipo y acosa la porteria contraria una y otra vez , en una de esas Sebas logra impactar fuerte al balon que golpea en Chaparro desviando el balon y despistando al portero visitante , el balon se introduce dentro de las mallas ese sería el 1 a 1 , resultado con el que se llegaría a la 1ª parte.
En la segunda mitad , el dominio es totalmente local , con alguna llegada del equipo visitante que entre la defensa y el portero logran desbaratar , destacar un par de manos impresionantes del portero Fernando dignas de mencionar.
Al rival le costaba salir con el balon controlado gracias a la presión echa por el cinco rosas , eso si cuando el equipo visitante la sacaba siempre era con peligro , pero es en una jugada de estas que quieren sacar el balon jugado y Emilio presiona y logra robar en la defensa contraria se va por velocidad encarando al portero y batiendole por bajo , ese sería el 2 a 1.Seguian las ocasiones locales y como decía alguna del equipo visitante , eso si , casi todas a balon parado.
Es en una buena jugada local , donde el rival no toca la pelota , el cinco rosas hace una jugada colectiva y logra un buen gol , sacando el balon desde atras , llega al medio campo , recibe Mata quien caracolea dejando a dos contarios atrás , desahoga el juego en la otra banda ( derecha ) abriendo el balon al lateral , recibe Manzano quien con fuerza sube toda la banda evitando la entrada de un contario abre aún mas a la banda para que el interior Eloy pegue un centro de la casa y se la ponga a Emilio quien en un poderoso salto cabecea a la red , vaya golazo colectivo , ese significaría el 3 a 1 , parecía que el rival ya no tenía nada que decir , pero aún tuvo alguna clara , como decía antes Fernando el portero local , metió una mano impresionante y Manzano sacó una última jugada visitante donde se cruzó y robó el balon in-estremis al delantero que estaba en el punto de penalti para golpear al balon.Así terminó el encuentro 3 a 1 a favor del cinco rosas , merecida victoria y muy trabajada .Felicidades equipo.

2 comentarios:

Sebasorey9 dijo...

Porque no te dedicas al periodismo deportivo? En el Sport buscan gente. Bueno, hablando del partido, todavia falta para que el equipo esté mejor colocado sobre el campo, no perdamos las posiciones, y controlemos el ritmo del juego, pero poco a poco vamos sumando puntos que al final hacen falta.

carlos dijo...

si , como dice sebas aún quedan cosillas por pulir para parecerse al equipo del año pasado , pero llevamos 4 jornadas y no estamos mal de como hemos empezado , lo que cuenta es ir sumando y poco a poco llegará el buen juego , ponemos buen ritmo las segundas partes y eso no todos los equipos lo aguantan.
ánimo a los delanteros que no están teniendo suerte cara a gol , pero ya veréis como acabaran entrando...