domingo, 26 de septiembre de 2010

CRONICA 2ª JORNADA

2ª Jornada de liga.

CINCO ROSAS - 0
MOLINOS GAVÁ - 1 (p.)

Partido disputado ayer en el municipal de casablanca donde los dos equipos buscaron la victoria , mucho respeto en los primeros 20 min.el balon era del cinco rosas , pero las ocasiones mas claras fueron del equipo visitante , que en la primera media hora dispuso de una ocasión a tiro de tonino que se estrella en el palo y el rechace le cae nuevamente a un delantero visitante que incomprensiblemente la tira fuera , la siguiente ocasión es del equipo local que despues de trenzar una buena jugada , juan carlos encara al portero que este saca con alguna dificultad , corría el min.38-40 cuando un defensor local ( manolo ) comete un claro penalti que transformsaría el dorsal 18 ( tonino ) magistralmente engañando al portero , este sería el 0 a 1 , resultado con el que se llegaría al descanso.
La segunda parte empezaría con dominio visitante , pero solo durante los 15 primeros minutos , luego el partido fué el equipo local claro dominador , fruto de ello llega un penalti a favor del equipo local , pero paco al querer colocar demasiado el balon , le sale un tiro flojo que el portero visitante ( alvaro ) consigue atajar .
Alguna ocasión mas tuvo el equipo visitante para poder ampliar el marcador , pero el equipo local en los últimos 20 minutos hizo que la portería visitante fuese un taqui-gol ( como se decía antiguamente ) , pero sin encontrar la recompensa del gol , así se llegó al final del partido , con 0 a 1 a favor de los molineros que una vez mas se llevan los 3 puntos .
Saludos y ánimos al cinco rosas que aunque no hayamos empezado bien la temporada estoy seguro de que estaremos arriba.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

animo cinco rosas, seguro ke estareis ahi arriba. teneis ekipo para eso. Sois el campeon de liga!!
ya podeis ganar todos los partidos a partir de ahora, menos el del 19 de febrero claro. un saludo a todos.
MENDAX

carlos dijo...

GRACIAS MENDAX.
OJALA PERDAMOS EL 19 FEBRERO Y SEAMOS NUEVAMENTE CAMPEONES , JA,JA,JA,JA
LLAMAME AL FIJO PORFA.
SALUDOS.

torres.torilo dijo...

Vamos a espabilar,el sabado empezamos una nueva liga,borremos las dos primeras jornadas y juguemos como el año pasado que sabemos

carlos dijo...

Como dice Josep , vamos a cambiar el chip , el sábado necesitamos ganar el partido del prat si o si , para empezar a escalar posiciones , olvidemos las 2 primeras jornadas.....

Empieza otro mes , olvidemos septiembre..
Ánimo 5 rosas.

carlos dijo...

Fernando Rodríguez Sequí El 27 de septiembre a las 17:43 Responder • Denunciar
Estoy totalmente de acuerdo contigo, Carlos. Sobretodo, lo que creo que tenemos que hacer es animarnos y pensar que estos 2 partidos han sido solo un accidente y que, con la humildad y el espíritu que tuvimos el año pasado seguro que las victorias, el buen juego y, en especial, la buena armonía que tenía el grupo volverá.
Ganar y divertise le gusta a cualquiera, pero para ambas cosas es necesario seriedad, compañerismo y respeto, aspectos que últimamente, todos, hemos descuidado un poco.
Estoy completamente seguro de que el grupo que formamos es capaz de darle la vuelta a esta situación, puesto que en momentos difíciles, como alguno que tuvimos la temporada pasada, fuimos capaces de hacerlo.
Muchos ánimos a todos y a ganar en "mi pueblo" el sábado que viene( que aquí me conocen, jeje )!!!
5Rosas es un sentimiento!!! Saludos a todos.